Transformaciones elegantes y naturales


Levantamiento Mamario

El LEVANTAMIENTO MAMARIO, también denominado PEXIA MAMARIA es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se logra dar nuevamente a tus mamas la forma y posición que han perdido con el paso de los años, recuperando su firmeza, proyección y aspecto juvenil.
-
Tiempo de Cirugía: 3 a 4 horas.
-
Tipo de Anestesia: Regional + sedación.
-
Hospitalización: 1 día.
-
Recuperación: 2 Semanas.
-
Cuidado Postoperatorio: Dormir boca arriba, no asolearse,
no hacer esfuerzos.
Procedimiento:
Este procedimiento se recomienda a personas que notan sus mamas caídas, flácidas y con pezones dirigidos hacia abajo; también se recomienda en casos de asimetrías o con propósitos reconstructivos. Este procedimiento se puede combinar con la colocación de implantes mamarios, dependiendo el caso y el objetivo establecido entre paciente y cirujano plástico.
Beneficios:
-
Las mamas recuperan su dimensión y arquitectura juvenil, dando reversa a los efectos de pérdida de firmeza y forma ocurridos con el paso de los años.
-
Se logra una notable mejoría en el contorno luego de los cambios ocurridos tras una pérdida grande de peso, embarazos y claro, el proceso natural del envejecimiento.
-
Mejora el equilibrio del contorno corporal, permitiendo que la ropa luzca mejor y por supuesto, incrementa la autoestima.
Sobre este procedimiento:
-
La cirugía se realiza bajo sedación y anestesia regional.
-
La cirugía dura entre 3 y 4 horas dependiendo del tipo de técnica utilizada.
-
Las incisiones pueden realizarse de diversas formas, dependiendo del caso y el grado de ptosis (caída) de la mama; alrededor de la areola, verticales, en forma de “J” y en “T” invertida.
-
El procedimiento se puede combinar con la colocación de implantes mamarios.
-
La planificación de la técnica quirúrgica a emplear se realiza de forma personalizada, tomando en cuenta las características anatómicas de cada paciente.
-
Podrá retomar su actividad física de forma gradual a partir de 4 a 6 semanas.
-
Los resultados definitivos del procedimiento se apreciarán en un tiempo aproximado de 6 meses posteriores a la cirugía.