top of page

Mommy makeover

Mommy-Makeover-Bogota.jpg

El concepto Mommy makeover puede traducirse como “Cambio de imagen de Mamá!”, y es un enfoque integral diseñado para ayudar a las mujeres a recuperar su figura después de dar a luz.  

 

  • Tiempo de Cirugía: 5 a 6 horas.

  • Tipo de Anestesia:  Regional + sedación.

  • Hospitalización: 1 día.

  • Recuperación: 2 a 3 Semanas.

  • Cuidado Postoperatorio: Uso de prendas postquirúrgicas, descansar con piernas flexionadas, evitar presión en región glútea. Evitar calor, sol y actividad física.

Procedimiento: 

Mommy Makeover es una combinación de procedimientos quirúrgicos que en algunos casos se pueden realizar en la misma ocasión quirúrgica. Esta combinación de cirugías está especialmente diseñada para revertir el impacto producido en el cuerpo de una mujer por los embarazos, la lactancia y por supuesto, la edad.

Posterior al embarazo y lactancia muchas madres sufren de diferentes secuelas como por ejemplo pérdida de volumen y caída de los senos, un vientre abultado, con piel flácida, estrías y depósitos de grasa distribuidos en abdomen y diferentes regiones corporales, pérdida de turgencia y volumen de glúteos, flacidez en regiones íntimas, entre otros.

Por lo cual se deberá de realizar una evaluación personalizada de cada caso para determinar cuáles son los procedimientos a los cuales la paciente es candidata de acuerdo a sus necesidades y sus expectativas.

Beneficios: 

Los resultados del Mommy Makeover pueden considerarse permanentes, siempre y cuando adoptes y mantengas un estilo de vida saludable y no tengas embarazos después de la cirugía. La ganancia o pérdida significativa de peso, así como el embarazo, pueden comprometer los resultados. Puede tomar entre tres y seis meses para ver los resultados finales del procedimiento

  • Mejora de los senos en tamaño y forma.

Lograr una apariencia juvenil y mayor volumen al combinar la cirugía de levantamiento y el aumento de senos, para tener los pechos de sus sueños

  • Abdomen firme, adelgazado, y con una silueta hermosa.

El embarazo a menudo resulta en laxitud de la piel abdominal y daño del músculo recto. La cirugía estética de abdomen mejora la estética del abdomen al eliminar el exceso de piel y grasa mientras repara la musculatura debilitada que se encuentra debajo.

  • Mejora del contorno corporal con liposucción y aumento y moldeamiento de glúteo.

Durante el embarazo muchas mujeres acumulan grasa en abdomen, espalda, brazos, entrepiernas y resto de su anatomía corporal. Cuando estos depósitos grasos persisten y son resistentes a dieta y ejercicio, las pacientes pueden considerar la liposucción para eliminar la grasa no deseada en el cuerpo y crear contornos suaves y delgados. En caso necesario o si la paciente lo desea, esta grasa puede ser utilizada para restaurar el volumen y forma de glúteos y cadera.

  • Cirugía íntima femenina.

Posterior al embarazo y parto, algunas mujeres pueden notar diferentes grados de flacidez y alteración del contorno y volumen de labios mayores, menores e introito vaginal. En estos casos se puede realizar intervención quirúrgica para restablecer la anatomía y dar un aspecto estético a la región íntima.

Sobre este procedimiento: 

Para realizarte el procedimiento deberás gozar de buena salud física y mental. También es muy importante haber esperado un tiempo prudente después de tu último embarazo y lactancia; mismo  que en promedio es de 6 a 9 meses.Las mujeres pueden estar considerando un cambio de imagen “Mommy Makeover” si pueden relacionarse con alguna de las siguientes situaciones:

  • Pechos caídos o con aspecto “desinflado”.

  • Abdomen abultado, con estrías y exceso de piel abdominal.

  • Músculos rectos del abdomen dañados y separados.

  • Depósitos de grasa corporal.

  • Flacidez y alteración de la anatomía de la región genital.

bottom of page